Jugar Regalos Ranking

BASES LEGALES DEL CONCURSO “JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN”

1. DEFINICIONES

1.1 Concurso: Significa el concurso organizado por UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN, S.L. (en adelante, “Universal”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases.

1.2 Territorio: El ámbito territorial del Concurso se circunscribe a todo el territorio español.

1.3 Organizadores: La organización del presente concurso corre a cargo de UNIVERSAL con CIF B-08084394, cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Paseo de la Castellana, 95, 28046 Madrid.

1.4 Página del Concurso: Significa la dirección de Internet en la que está alojado el concurso. El Concurso está disponible en la URL http://www.johnnyenglishdenuevoenaccion-ign.es

2. PERÍODO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO

El período de participación del Concurso comienza el miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 12:00h (hora peninsular) y finaliza el miércoles 3 de octubre de 2018 a las 12:00h (hora peninsular).

3. OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del Concurso es promocionar la película “JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN”, siendo el premio del concurso varios artículos descritos en el punto cuatro (4)). Atendiendo a los criterios descritos en las presentes Bases, los ganadores serán seleccionados conforme se indica en las Bases 6 y 7.

4. PREMIOS

Los premios de este concurso serán los siguientes: diez (10) packs de regalos que se determinaran en base a las participaciones de los usuarios, con la decisión final de diez ganadores.

Serán nombrados ganadores DIEZ (10) usuarios, conforme se indica en las Bases 6 y 7.

El usuario solo tendrá derecho a UN (1) pack de regalos. El premio solo incluye lo mencionado anteriormente.

5.  CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

5.1 Podrán participar en el Concurso personas físicas y residentes en España y mayores de 18 años al tiempo de inicio del concurso.

5.2 La participación en el Concurso es limitada (solo se aceptará una participación por usuario).

5.3 La participación sólo puede llevarse a cabo de conformidad con lo dispuesto en las presentes Bases.

5.4 El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en estas Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, indicios de identidad o domicilio falso o infracción de derechos de terceros, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el premio si ya le hubiese sido entregado.     

5.5 No podrán participar en el Concurso las personas que hayan intervenido en la organización del mismo, ni empleados de Universal o sus familiares hasta el segundo grado de consanguineidad.

5.6 La participación en el Concurso es gratuita.

5.7 UNIVERSAL podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo del Concurso, que no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.

5.8 UNIVERSAL se reserva el derecho de modificar y/o anular las presentes Bases, aplazar, repetir o dar por terminado el Concurso en cualquier momento, sin que los participantes puedan realizar reclamación alguna a UNIVERSAL por ello.

5.9 UNIVERSAL rechazará cualquier participación que no cumpla las condiciones establecidas en estas Bases.

5.10  UNIVERSAL declara que Facebook no avala ni promociona el presente concurso.

6. MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

6.1 Mecánica: el usuario deberá ver un vídeo de JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN. A continuación, deberá descifrar en un máximo de 30 segundos, la mayor cantidad de mensajes del hacker. Cada uno de los mensajes del hacker que aparecen en el juego, tiene una sola opción correcta de las tres que son presentadas. Cuantos más mensajes correctos se descifren en el tiempo total, mayor puntuación obtendrá el jugador y más alto se posicionará en el ranking. El jugador tendrá la posibilidad de multiplicar la puntuación de cada una de sus partidas por dos si comparte el vídeo de la película en su perfil de Facebook. Cada participante, que será identificado por email, podrá participar un número ilimitado de partidas con el fin de acumular la mayor puntuación posible y de esa manera, mejorar su posición dentro del ranking.

6.2 UNIVERSAL declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios, operadores postales o terceros.

7. SELECCIÓN DE GANADORES

7.1. Los ganadores (10) serán los usuarios que consigan responder el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo posible.

7.2. UNIVERSAL queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Bases, así como a cambiar las mismas sin previo aviso por cualquier circunstancia que pueda acaecer.

8. ENTREGA DE PREMIOS

8.1 Para entregar los premios UNIVERSAL o, en su caso, una empresa designada por esta, contactará con los participantes ganadores mediante comentario o mensaje directo en un plazo de máximo una semana a partir de la finalización del Concurso, en el horario establecido en estas mismas Bases Legales. Este comentario o mensaje directo deberá ser contestado antes de 24 horas desde su recepción. Si los participantes premiados no aceptasen el Premio, si hubieran incumplido las presentes Bases, o si no pudiesen ser localizados, UNIVERSAL se reserva el derecho a declarar el/los correspondiente(s) Premio(s) desierto(s), o elegir como ganador al siguiente concursante que cumpla con los requisitos.

8.2. La identidad de los participantes se podrá comprobar, en su caso, a través de documentos oficiales (DNI., Pasaporte, Carné de conducir, etc.).

8.3. El/los Premio(s) será(n) entregado(s) a la dirección indicada por el participante, en un plazo no superior a dos (2) meses desde la finalización del concurso. Dicho envío se realizará sin cargo alguno para el participante ganador, siempre que la dirección de envío sea dentro del territorio nacional. La entrega del premio en la dirección suministrada por el Ganador, se realizará en un único intento por la empresa de mensajería seleccionada por Universal, de tal forma que, si resultase imposible hacer entrega del premio al ganador tras ese único intento, Universal podrá considerar desierto dicho premio, no pudiendo realizar el ganador ningún tipo de reclamación a posteriori ya fuera a Universal y/o a la empresa de mensajería, por dicha falta de entrega.

8.4 Una vez realizado el envío del/los Premio(s), UNIVERSAL no será responsable en modo alguno por la posible pérdida o deterioro del mismo por parte del servicio de mensajería ni del mal funcionamiento de éste. 

8.5 El Premio queda sujeto a las presentes Bases, y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. El Premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del ganador del Concurso. Si el concursante ganador rechaza el Premio que le haya correspondido, no se le ofrecerá ninguno alternativo. El/los premio(s) será(n) personal(es) e intransferible(s).    

8.6 De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención/ingreso a cuenta siempre que la base de retención/ingreso a cuenta sea superior a 300 Euros. UNIVERSAL practicará la retención/ ingreso a cuenta que pudiera corresponder, y enviará al ganador un certificado de la retención/ingreso a cuenta practicado e ingresado para que éste pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.

8.7 UNIVERSAL no se responsabiliza del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros.

8.8 Queda prohibida la venta o comercialización del Premio.

8.9 Si el perfil de las personas participantes muestra evidencias claras de que su único fin es participar en concursos/sorteos/promociones de UNIVERSAL u otras marcas, dicho perfil será eliminado de la promoción y las posibilidades de resultar ganador. Esta cláusula no potencia la penalización de usuarios, sino que potencia la participación de perfiles reales que usan la red con la finalidad con la que ha sido creada. 

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, el “Reglamento”), le informamos de que el Concurso “JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN” tiene como finalidad la promoción de la película distribuida por Universal entre los participantes en el Concurso, siendo a tal efecto incorporados sus datos a un fichero cuyo responsable es UNIVERSAL, con domicilio en Paseo de la Castellana, 95, 28046 Madrid.

9.2 Los datos del participante serán utilizados con el único objeto de gestionar su participación en el Concurso incluyendo, en su caso, la publicación en la Página del Concurso su condición de participante ganador. Asimismo, mediante la participación en el presente concurso, el Participante consiente y acepta que sus datos podrán ser cedidos por UNIVERSAL a sus filiales y empresas participantes en el Concurso con la única finalidad de poder ser comunicados en sus diferentes redes sociales. Una vez finalizado el Concurso, Universal conservará los datos de los participantes y ganadores que hayan dado su consentimiento para que ésta los pueda incorporar en un fichero cuya finalidad será la de informar sobre nuevas promociones y productos de la empresa. Los datos del resto de participantes serán eliminados de los sistemas de tratamiento de datos personales de Universal. El tratamiento de datos personales será llevado a cabo de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos del Consejo y de la Comisión de la Unión Europea, 679/2016 (RGPD). El premiado se compromete a que la información y datos que proporcione sean reales y verídicos.

9.3 Le informamos de que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a UNIVERSAL. En todo caso, queda informado que la revocación de su consentimiento durante el Concurso comportará la imposibilidad de seguir participando en el mismo. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, olvido, portabilidad, oposición y/o no tratamiento sistemático para obtención de perfiles mediante la remisión a la dirección indicada en el apartado 9.1 anterior, de una comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, Usted se compromete a comunicar a UNIVERSAL cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.

9.4 UNIVERSAL se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.

9.5 La autoridad de control en protección de datos competente corresponde a Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, Madrid, 28001.

La mecánica del concurso exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa, y que sean mantenidos y actualizados gracias a la cooperación de los participantes. Si los datos de carácter personal fueran inciertos, incompletos o no actualizados, Universal quedaría liberada respecto de los casos concretos, del buen fin de la promoción y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración del ganador del concurso.

10. DERECHOS DE IMAGEN Y RESPONSABILIDAD

10.1 Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte de UNIVERSAL de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos UNIVERSAL.

10.2 UNIVERSAL no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne a UNIVERSAL en dicho caso.

11. BASES

Estas Bases Legales estarán disponibles en el site del concurso alojado en la siguiente URL: http://www.johnnyenglishdenuevoenaccion-ign.es

12. MISCELÁNEA

El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponderles en aplicación de la legislación sectorial aplicable.

La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.